Bicicletas Naga | BICIS NAGA
434
page,page-id-434,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

BICIS NAGA

Bicicletas Naga es más que un taller o una tienda de bicicletas, en nuestro espacio podrás encontrar un servicio de mensajería urbana en bicicleta, una empresa de turismo ecológico o una Banca ética y sostenible, porque somos un espacio comprometido con el medio ambiente y buscamos brindar un toque de aire fresco y renovador en la ciudad de Murcia.

No somos, ni pretendemos ser una empresa gigante, queremos conservar en su más pura esencia el sentido de tienda de barrio, ofreciendo un trato directo y humano, involucrarnos directamente en las necesidades de nuestros clientes.

Porque ser pequeño tiene ciertas ventajas.

Ser pequeño nos hace responsables. Si hay un problema, sabrá quién va a solucionarlo … puede incluso sentir que lo conoce. Y el trabajo de taller se hará aquí … puedes ver si quieres.

Ser pequeño no nos impide ser distribuidor oficial de BEGAMONT (una de las mejores marcas de bicicletas de Alemania y posiblemente del mundo)… tener una tienda con las mejores marcas de accesorios para su bicicleta o un taller bien surtido y ampliamente equipado.

De hecho, ser pequeño no nos impide vender café, ropa o poner hip hop, rock&roll o reggae, pero no hacemos eso, porque lo que nos gusta es concentrarnos en bicicletas.

NUESTRA HISTORIA

Somos un proyecto murciano que nace de la mano de Miguel Ángel Garcia, su pasión hacía este medio de transporte lo llevo a formarse en la fabricación de bicicletas de manera tradicional y artesana, empleando soldadura y latón (como se lleva haciendo durante más de cien años). a través de este proceso de fabricación a conseguido dar vida a algo tan simple, tan antiguo y sin embargo tan eficiente y valioso como es la bicicleta.

 

Actualmente empleamos acero, esto incluye todo tipo de aleaciones, algunas con características similares al Titanio. El acero es el material más duradero para una bicicleta por su resistencia a la fatiga.